Inicio | Multimedia

El CD Olivillos 87 se pone guapo para la foto oficial de sus categorías de fútbol base

La cantera del Club Deportivo Olivillos 87 se presentó ayer miércoles por la tarde sobre el tapete de polideportivo municipal Vicente Blanca. Un sencillo acto que ha servido para apoyar a los 180 chavales que integran los ocho equipos del club, desde categoría Bebé a Alevín. Hay que recordar que este club es, junto al Atlético Sanroqueño, filial de la Escuela Municipal de Fútbol Base del Club Deportivo San Roque.

14/11/2019

El presidente de la entidad, José Lorente, hizo patente su ilusión en seguir fomentando el fútbol base en el municipio, así como que el nombre de la barriada de Los Olivillos siga siendo un referente en el fútbol comarcal y provincial. “No es fácil la tarea -dijo- pero con la ayuda de todos intentamos mantener un gran club de fútbol base cuyo objetivo se centra en la formación de los chicos en valores sociales y deportivos”. Esta temporada 2019-2020 parte con un total e ocho equipos: uno de categoría Bebé, dos de Prebenjamín, dos de Benjamín, y tres de Alevín.

La tarde de ayer fue una pequeña fiesta para la cantera del Club Deportivo Olivillos 87, una jornada de gala en la que 180 niños desfilaron uno a uno sobre el artificial de Los Olivillos, además de los técnicos y delegados, en su presentación oficial, para su posterior foto de equipo y club al completo. El presente del fútbol formativo se presenta como una fuente inagotable de talento ante una posible alternativa para nutrir en un futuro al primer equipo del CD San Roque.