Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro vuelve al campeonato de Primera Andaluza con la mejora en el juego como asignatura pendiente

El CD Guadiaro regresó a primeros de esta semana al trabajo tras las vacaciones navideñas con una vuelta de tuerca al esquema táctico, pero también con el gol como asignatura pendiente de cara al inicio de la segunda vuelta del campeonato, tal y como reconoció su entrenador, Sergio Mena, tras el último encuentro del pasado año disputado en casa ante el Tesorillo; un sensacional y vibrante derbi que marcó el último choque antes del actual parón de la competición.

2019-01-10 11:15

Este domingo, a las 16.30 horas, comenzará a rodar la bola en el Municipal La Unión, en el primer partido correspondiente a la segunda vuelta del campeonato en Primera Andaluza (Grupo Cádiz), en el que reciben a Grupo de Empresas Bazán, uno de los máximos favoritos al ascenso, campeón del año pasado, e instalado en la actualidad en la cuarta plaza de la clasificación a sólo tres puntos del Balón de Cádiz, líder de la categoría.

Por su parte, el conjunto granota se está preparando a fondo para poder lograr la primera victoria del año casi recién inaugurado. Las sesiones desarrolladas sobre el césped artificial del Municipal La Unión ha servido para comprobar el estado de la plantilla, donde además el balón tiene mucho protagonismo en los entrenamientos de Sergio Mena, que no podrá contar para este encuentro con los sancionados Sergio Luque, que cumple ciclo de acumulado de tarjetas amarillas, y Juanjo Reyes, sancionado con un partido. Por otro lado, Marcos y Amado tampoco estarán en la convocatoria por lesión.

Por lo demás, todo bien en el seno de la plantilla que tiene muchas ganas de comenzar bien el año haciéndose fuerte en casa y frente al líder del pasado curso. El choque lo dirigirá el colegiado gaditano Romero García.