El CD Guadiaro vence con oficio al Chiclana Industrial (1-0)

El CD Guadiaro ganó en casa 1-0 el partido disputado este sábado por la tarde en el Municipal de La Unión. El equipo de Sergio Mena venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdían el suyo ante el Tarifa por 3-2.

2018-10-15 10:54

Con este resultado, el conjunto granota es undécimo con once puntos, mientras que el Chiclana Industrial sigue a la cola de la clasificación con un total de cuatro puntos tras la finalización del partido.

Con gol de Nico Bezares, el CD Guadiaro venció por la mínima diferencia al Chiclana Industrial. Los de Sergio Mena dan así un salto de gigante en la clasificación en la que se alejan de la zona peligrosa que marca el descenso.

En el primer tiempo, fue el equipo local el que propuso el fútbol y el gol apareció al minuto 24 por mediación de Bezares, que controlaba la bola a la media vuelta para marcar un tanto de bella factura.

En el segundo tiempo, el CD Guadiaro sufrió demasiado y el cuadro industrial estuvo muy cerca de empatar el encuentro. Sin embargo, el marcador no se movió y los granota consiguieron con una dosis de oficio un motivador triunfo ante un estadio casi repleto de seguidores.

Para la siguiente jornada, el equipo guadiareño se enfrentará a domicilio ante el Tarifa.