Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro vence (0-2) frente al San Fernando Isleño, y prolonga su mandato en Segunda Andaluza

En el Municipal de Bazán, de San Fernando, se enfrentaron este domingo el San Fernando Isleño y CD Guadiaro, que se llevó los tres puntos en juego gracias al buen trabajo de equipo. En este partido, correspondiente a la jornada 14 de Segunda Andaluza Cádiz, los tantos fueron de Juanjo Pérez, en el minuto 14, y de Selu, que marcó tras botar magistralmente un lanzamiento de falta directo al filo del final del encuentro.

10/12/2019

El conjunto que entrena Sergio Mena agranda el liderato, que tras 14 jornadas consumadas suma 36 puntos, y pone tierra de por medio con el Xerez Deportivo, Los Cortijillos o el propio CD San Fernando Isleño, los tres rivales directos al ascenso. Ahora este último se encuentra a nueve puntos del conjunto granota.

Partido muy completo del CD Guadiaro, que dominó el juego en los dos tramos del choque, y en el que su rival apenas creó jugadas de excesivo peligro. Eso sí, estuvo muy bien organizado el San Fernando Isleño, un gran equipo que aglutina en sus filas una buena plantilla de jugadores jóvenes, rápidos y con excelente calidad técnica. El conjunto de Guadiaro, muy férreo en la zaga, supo solventar sin problemas algunas de las pocas llegadas que dispuso el equipo que entrena David Almorza.

Sexta victoria seguida para el equipo de Sergio Mena, en un campo muy difícil y ante un gran rival directo, que sirve para afianzarse en el liderato. Satisfacción generalizada con el rendimiento del equipo granota al completo, ahora pensando en el siguiente envite que disputarán ante el Algaida, el domingo próximo en el Municipal La Unión a partir de las 17.00 horas. De hecho, la primera plantilla comenzará a entrenar desde este martes para preparar el choque que los medirá ante uno de los equipos llamados al ascenso, y que cuenta con uno de los presupuestos más altos de la categoría.