Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro trabaja para ganar los tres puntos a Chiclana Industrial CF

Guadiareños y Chiclaneros llegan a este partido correspondiente a la 23ª jornada empatados a 22 puntos y rozando la zona de descenso, aunque eso sí, con un colchón bastante holgado sobre el CD San Fernando Isleño, que marca la frontera con 14 puntos.

2019-02-14 11:24

El único pronóstico válido para el equipo de La Unión es hacerse con los tres puntos en juego de la visita a Chiclana. Los granota tendrán que hacer las cosas muy bien porque el conjunto industrialista es un equipo complicado, un rival directo que juega bien y que está en la misma situación que los de Sergio Mena a estas alturas del curso; entre medias la UD Tesorillo.

El importante empate que el CD Guadiaro cosechó en casa el pasado domingo ante el potente Vejer Balompié fue una oportunidad de ponerse a prueba una vez más ante un rival con jugadores para estar arriba.

Por ello ahora, y para hacer bueno el punto en este desplazamiento de la jornada, el objetivo contra el Chiclana Industrial no es otro que conseguir los tres puntos, que de paso sería el revulsivo perfecto que necesita el equipo de Sergio Mena.

En ese sentido, el entrenador del conjunto granota se muestra muy orgulloso de su equipo por el trabajo que todos están realizado, por ejemplo ante el Vejer, que iba a venir a hacer su partido y a ganar; de hecho desde el principio salieron a morder, pero el equipo hizo muy bien su trabajo en el que estuvieron metidos durante gran parte del partido; sobre todo firmó una muy buena segunda mitad en la que mereció ganar. El equipo compitió una vez más, pero están teniendo la mala fortuna de que no acompañan los resultados.

Mena apunta que “en una mala dinámica hay veces que no salen las cosas, pero me marché orgulloso y contento por toda la plantilla ya que dimos la cara contra un rival muy complicado”, concluye.

El encuentro ante el Chiclana Industrial está previsto que comience el domingo a las 12.00 horas y contará con el arbitraje de Gómez Liñán.