Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro recibe a la UD Algaida con la intención de seguir líder de Segunda Andaluza

El CD Guadiaro recibe el domingo a la UD Algaida en el Municipal La Unión, a partir de las 17.00 horas, con la firme intención de continuar siendo líder. Mientras, el conjunto visitante viene de ganar por 5-0 en su último encuentro, resultado que los colocó 5º en la tabla con un total de 26 puntos.

12/12/2019

La plantilla está lista para este importante encuentro ante la UD Algaida. El conjunto que entrena Sergio Mena agranda el liderato, que tras 14 jornadas consumadas suma 36 puntos, y pone tierra de por medio con el Xerez Deportivo, Los Cortijillos o el propio CD San Fernando Isleño, los tres rivales directos al ascenso. Esta posición la consiguió con su sexta victoria seguida gracias al buen trabajo de equipo.

Aunque el CD Guadiaro sigue con su buena racha, la primera plantilla comenzó a entrenar el pasado martes para preparar este próximo choque que los medirá ante uno de los equipos llamados al ascenso, y que cuenta con uno de los presupuestos más altos de la categoría.
El entrenador del CD Guadiaro, Sergio Mena, comentó que deben tener mucha cautela ante este equipo y hacer el buen trabajo que están desarrollando. Piensa que es un detalle clave para sacar un resultado positivo.