Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro quiere prolongar su buena dinámica de resultados ganando al Alcalá del Valle

El CD Guadiaro disputará el domingo el último encuentro del año visitando el Municipal de Alcalá del Valle. Un partidazo que comenzará a rodar a partir de las 17.00 horas, y que contará con el arbitraje del colegiado Bazán Muñoz.

19/12/2019

Llegamos a la jornada 16 en Segunda Andaluza Grupo Cádiz, y el CD Guadiaro de Sergio Mena ha ganado sus últimos seis encuentros y es actual líder de la competición. Depende de sí mismo para seguir aumentando su renta de puntos (34), sobre sus inminentes tres perseguidores en los primeros puestos de la tabla: Los Cortijillos, San Fernando Isleño y Xerez Deportivo B.

El Alcalá del Valle, un gran equipo, ocupa la undécima plaza con un total de 18 puntos. En casa ha ganado tres encuentros, empatado dos y perdido uno, por lo que ofrece buen fútbol y resistencia en defensa y mediocampo. De los últimos cinco encuentros disputados, solo Xerez Deportivo y Rivera han sido capaces de frenar en seco su ascenso en la clasificación, en los que han sumado un total de nueve puntos.

El gran momento de forma de los de José María Benjumea ha catapultado en la clasificación al equipo, que durante las últimas jornadas está mostrando su mejor versión sobre el verde.

El técnico del conjunto granota, Sergio Mena, ha hablado en la previa de este importante encuentro que les mide al Alcalá del Valle. Considera que “será un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría, al que conocemos de la pasada temporada, y que aglutina en su plantilla a jugadores de gran experiencia y calidad”.

“Queremos terminar antes del parón de la competición -añade- con tres puntos más en nuestro casillero, y vamos a tratar de seguir nuestra buena dinámica, a pesar de tener algunas dudas como la de Selu, con una contractura muscular”.

Se suman las bajas confirmadas de importancia de Alberto, que sigue lesionado, al míster le va a dar descanso para no forzar su recuperación. Joao, cumple esta jornada el quinto y último partido de sanción, así que estaría disponible para el primer encuentro del año a disputarse en casa frente al Estrella Portuense. Por otro lado, Mena anunció la recuperación de Fabián con respecto al último partido, y confirma al resto de la plantilla para afrontar con las máximas garantías el envite del domingo.