Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro quiere dar un golpe sobre la mesa ante el Vejer Balompié

La escuadra de Sergio Mena, el CD Guadiaro, llega a este encuentro contra el Vejer Balompié en Primera Andaluza en buena dinámica de juego, circunstancia que aún no ha podido refrendar con resultados positivos en los que ha podido puntuar de tres en tres.

07/02/2019

CD Guadiaro y Vejer Balompié se verán las caras este domingo en el Municipal La Unión, en un choque que comenzará a rodar a partir de las 17.00 horas con el arbitraje del colegiado gaditano Báez Macías.

El cuadro granota tiene ante sí la oportunidad ideal para dar definitivamente un golpe sobre la mesa para demostrar que quiere y puede estar más arriba en la tabla.

Sergio Mena hace autocrítica al respecto comentando a Canal San Roque RTVM que “hay muchas formas de perder un partido fuera o en casa”.

Lo cierto es que el equipo ha sido muy superior a rivales de mayor entidad a los que ha plantado cara de principio a fin, en encuentros donde los granota han merecido ganar en una categoría de Primera Andaluza muy dura y competitiva y en la que muchos de los equipos llamados a ascender se han reforzado en casi todas sus demarcaciones a base de talonario en el reciente mercado de invierno, sobretodo los de arriba. Aún así, Sergio Mena confía desde el inicio del campeonato en una plantilla que se mantiene unida y comprometida y donde la buena dinámica y la regularidad existe.

Por otro lado, en el capítulo de convocados, el entrenador podrá contar con todos sus efectivos para afrontar este encuentro ante el Vejer. Hay buenas noticias al respecto porque al fin podrá contar con Jesús. Además, Amado también puede estar en la lista de futbolistas para el choque del domingo, un jugador de muy buenas maneras que ha estado lesionado durante un largo tiempo, y aunque no está al cien por cien, podría disfrutar de unos minutos en el terreno de juego.

En cuanto al Vejer Balompié, es un gran equipo que está firmando una excelente temporada. En la actualidad marcha octavo en la tabla con un total de 30 puntos y no conoce la derrota en los últimos cinco encuentros en los que ha sumado tres empates consecutivos y ha encadenado dos victorias consecutivas ante Chiclana CF y UD Tarifa; éste último envite ganaba por goleada 3-0 en su estadio, donde los azulgrana están de aniversario con motivo de su cincuenta años de historia. Un equipo a tener muy en cuenta.