Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

El CD Guadiaro ejerce de visitante en el Picacho de Sanlúcar frente al Rayo Sanluqueño

Este próximo fin de semana se jugará la jornada 3 de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz), donde el único partido adelantado al sábado será Rayo Sanluqueño – CD Guadiaro. El conjunto de El Picacho, recibirá al once de Sergio Mena a las 18.00 horas. Dirigirá el choque el colegiado gaditano De Las Heras Romero

19/09/2019

 

Tras la goleada granota por 9-0 ante el Cañorrera de San Fernando, en el estreno liguero en La Unión, los de Sergio Mena, con un equipo muy compacto irá a Sanlúcar de Barrameda a por tres puntos en juego ante un Rayo Sanluqueño, que de momento, no ha alzado el vuelo, ya que ha perdido en la primera jornada 1-2 ante la UD San José Obrero, y empatado a uno en su segundo compromiso frente al CD Rivera, en su visita al Municipal de Paterna, ante un duro rival y donde es muy complicado rascar puntos.

Será uno de los mejores encuentros de la jornada, entre una escuadra del CD Guadiaro que se ha reforzado de manera óptima en pretemporada, y cuyo único objetivo es retornar a Primera División Andaluza, categoría que perdió la pasada temporada. Una victoria de cualquiera de los dos equipos les permitiría continuar el recién estrenado curso 2019/2020 de la mejor forma posible.