Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro alardea de solidez ganando (3-2) al filial del Xerez Deportivo

El CD Guadiaro, líder de Segunda Andaluza, se enfrentaba este domingo por la tarde al mejor rival que se ha desplazado al Municipal La Unión en lo que llevamos de curso. Los de Sergio Mena, remontó y doblegó a gran rival que mostró sus intenciones desde el inicio del choque.

20/01/2020

Victoria del CD Guadiaro por 3-2 ante el Xerez Deportivo “B”, en un encuentro muy intenso durante los 90 minutos. Se adelantó el cuadro jerecista en el minuto 4 de partido con el tanto de David Piñero. Un palo del que se recuperó muy pronto el equipo de Sergio Mena, que apretó con jugadas por dentro y por los costados para así obtener el premio del empate a uno que llegaba en la segunda mitad.

Alvi Carrasco, uno de los máximos goleadores del Guadiaro y del campeonato, puso el gol del empate en el minuto 68 para alegría de equipo y afición, que no paró de arropar a los suyos hasta el final del partido. Duró poco la alegría en el Municipal La Unión, y se hizo el silencio tras el gol del Xerez B, que volvía a adelantarse en el minuto 69 de partido tras el tanto de Benitez. Era el 1-2.

Reaccionó el conjunto guadiareño, se rehizo inventando jugadas de talento con el objetivo de ganar los tres puntos en juego. Joao, en el minuto 79 marcaba de cabeza el 2-2. Alegría para el equipo y para la parroquia de La Unión, que veía posible la victoria ante un grandísimo Xerez B, que apenas concedía espacios.

Nico Bezares, en el minuto 84 se convertía en el hombre del partido al marcar el gol de la victoria granota, haciendo justicia a lo que se vio sobre el tapete.

El entrenador del equipo del CD Guadiaro, ha manifestado su satisfacción con el resultado de 3-2 al término del partido. “Estoy muy feliz, muy satisfecho con en grandísimo trabajo que ha hecho mi equipo durante todo el partido, y gratitud también para una afición que una vez más se ha volcado con nosotros”.

Seguimos líderes del campeonato – continúa – con 48 puntos, imbatidos en casa, y con un buen colchón de ventaja sobre AD Los Cortijillos, San Fernando Isleño, y el propio Xerez B”. “No nos podemos relajar -añade - porque se avecinan encuentros vitales que pueden marcar el devenir del retorno a Primera Andaluza. Esto es muy largo, aún no hemos hecho nada, y tenemos que seguir en esta misma línea de trabajo”, concluye.