Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro afronta con confianza su visita al CD Cañorrera

El CD Guadiaro quiere seguir el recién estrenado año como acabó el 2019. Después de derrotar (3-2) al filial del Xerez Deportivo, el conjunto que entrena Sergio Mena ha rubricado una de las mejores primeras vueltas de su historia ocupando un meritorio primer puesto, con 48 puntos. Este domingo buscará el triunfo fuera de casa en el segundo encuentro de la segunda vuelta del curso en Segunda Andaluza, que los enfrentará al CD Cañorrera (10º en la clasificación). El partido dará comienzo a partir de las 17.00 horas, y lo dirigirá la colegiado gaditana Zoila González Vargas.

23/01/2020

La escuadra grandota ejerce de visitante en la jornada 19 del curso en el grupo gaditano de Segunda Andaluza, en la que se mide al CD Cañorrera, conjunto al que logró vencer (9-0) en la primera vuelta en el Municipal La Unión.

Por ello, la escuadra de San Fernando, entrenada por Juan José Misa, intentará desquitarse de aquella derrota sufrida en la segunda jornada del campeonato, superando a un conjunto guadiareño que está cuajando una gran competición.

El entrenador del conjunto del CD Guadiaro, Sergio Mena, ha valorado en la previa del encuentro “que se miden a un buen equipo que ha sacado muy buenos resultados en casa, la mayor parte de los 21 puntos que atesora los ha sumado en el Manuel Gomez Castro de San Fernando”.

Comentó que “nosotros afrontamos el partido con muchas ganas, y con mucho respeto a un buen rival que está realizando un gran debut en la categoría, y que cuenta con un excelente plantel de jugadores veteranos y jóvenes”.

Mena añadió que quieren prolongar la buena racha de resultados que llevan. “Vamos a San Fernando con todos los efectivos, a excepción de Alberto, baja por asuntos personales, pero recuperamos a Miguel Tirado, en el lateral izquierdo, que ha estado lesionado una semana”, apuntó el técnico.

El CD Guadiaro ha logrado, a base de buen trabajo, el éxito en el primer tramo del presente campeonato liguero, una vez superado el ecuador de la competición.

El equipo de Sergio Mena puede afirmar haber cuajado una de las mejores primeras vueltas de su historia en esta categoría. Los granota han dado en este curso un paso al frente respecto a anteriores temporadas. Muestra del buen hacer de los de Guadiaro en este primer tramo del campeonato es que se encuentran con un buen colchón de puntos con respecto a sus rivales más inmediatos.

Con dieciséis encuentros ganados, invicto en casa y solo dos derrotas, el CD Guadiaro, en las dieciocho jornadas del campeonato disputadas hasta la fecha, acumula un bagaje goleador positivo, ya que con 62 tantos anotados superan con creces los 15 encajados.