Inicio | Multimedia

El Carnaval en la Estación de San Roque rebosó alegría y diversión

La Plaza de San Bernardo ha centralizado los actos del Carnaval de la Estación de San Roque, que comenzó a mediodía de ayer sábado. Numerosos vecinos disfrutaron del espléndido día en las terrazas de la plaza así como en el interior de la carpa, donde hubo actuaciones de agrupaciones carnavalescas.

23/02/2020

El teniente de alcalde delegado de la Zona Interior, Juan Serván, la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, y otros ediles participaron en las actividades de ambos días junto a numeroso público.

El Carnaval de la Estación de San Roque se desarrolló en la Plaza de San Bernardo, y se celebró tanto el sábado 22 como hoy domingo 23, con la organización de la Comisión de Fiestas y de la Delegación de Fiestas.

Las actividades comenzaron el sábado por la tarde, ya que a las 18.00 horas hubo un pasacalles con animación desde el Barrio Alto, pasando por las calles De la Fuente y Viento de Levante, para finalizar en la Plaza de San Bernardo. Este pasacalles sirvió también como concurso de disfraces.

Sobre las 20.30 horas se presentaron la Diosa y sus Ninfas, para seguir con música ambiente. Sobre las 22.00 horas se entregaron los premios del concurso de disfraces, y finalizó la noche con una actuación musical.

En la jornada del domingo siguió el Carnaval de la Estación a partir de las 14.00 horas, con una degustación gastronómica en la Plaza de San Bernardo amenizada por actuaciones de agrupaciones carnavalescas, si bien las atracciones gratuitas para los niños funcionaron entre las 12.00 y las 18.00 horas. Durante la tarde se pudo disfrutar de música ambiente.