Inicio | Multimedia

El baile latino y de salón, protagonista de la noche de ayer en la Alameda

La I Noche de Baile “Ciudad de San Roque”, organizada por la Asociación Comarcal “A bailar” Campo de Gibraltar con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, tuvo lugar en la noche de ayer sábado en la Alameda Alfonso XI. Sobre el escenario desfilaron bailarines de todas las edades que disfrutaron e hicieron disfrutar al público con sus bailes de estilos latinos y de salón, como bachata, rumba, tango, salsa, pasodobles y otros estilos.

08/09/2013

Además, hubo actuaciones de socios y profesores de baile, animaciones y talleres de pasodobles y bachata, a cargo de prestigiosas profesoras, aunque el grueso de la actividad lo compusieron los bailes colectivos. Esta actividad contó con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana, que dirigen respectivamente las ediles Dolores Marchena y Ana María Rojas.

El grupo sanroqueño “Al Son del Sur” cedió los equipos de música e iluminación, un establecimiento de la Alameda se hizo cargo de la barra, y el grupo “San Roque Vivo” de Facebook prestó su colaboración.