Inicio | Multimedia

El Ayuntamiento reparará el campo de deportes de San Enrique

El alcalde accidental de San Roque y delegado de Contratación, Manuel Melero, ha desvelado que el Ayuntamiento reparará el campo de deportes de San Enrique, sacando a licitación la obra necesaria, por un importe de salida de 157.300 euros.

06/09/2013

El Ayuntamiento ha aprobado el expediente y se inicia el procedimiento de licitación de las Obras de Mejora de las Instalaciones Deportivas de San Enrique, por lo tras la firma del decreto, se invitará a empresas del sector a presentar propuestas.

En concreto, Melero desveló que las obras consisten en la adaptación de las medidas del campo de Fútbol 7 a las reglamentarias, así como la sustitución del albero existente por hierba natural.

Además, las obras cuentan con mejoras adicionales, como la instalación del riego automático, iluminación, drenaje, y obras complementarias como el cerramiento exterior de 2 metros de altura, barandilla perimetral, redes protectora de balones, bajantes para la canalización de aguas pluviales, y adecentamiento de la zona del kiosko y vestuarios.

El alcalde accidental ha querido mostrar su agradecimiento al tte de alcalde delegado del distrito de Guadiaro, Juan Roca, así como al personal de las delegaciones de Urbanismo y Deportes, por el interés mostrado en la solución para este complejo deportivo.