Inicio | Multimedia

El alcalde anuncia recursos a los acuerdos adoptados en el pleno de hoy miércoles

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado al término del Pleno Extraordinario de hoy que va a recurrir cada uno de los acuerdos adoptados, al considerar que “existen bastantes vicios” referentes “tanto a la confección del expediente plenario como al desarrollo de dichos acuerdos”.

06/11/2013

“Espero -precisó el primer edil- tener pronto toda la documentación disponible porque desde el Grupo Municipal Socialista vamos a interponer los recursos que están a nuestra disposición en la Ley de Régimen Local. Cada uno de los acuerdos van a contar bien con recursos de reposición bien con alegaciones, según nos vaya marcando el gabinete jurídico del Partido Socialista”.

Los cinco puntos discutidos hoy en el Pleno, formulados por el PP y USR, han sido aprobados con los diez votos de ambos grupos más el del concejal socialista Juan José Puerta, que ha vuelto a romper la disciplina de su grupo.

“Hemos podido comprobar -dijo Ruiz Boix- de forma clara cuáles son los objetivos de la oposición de erosionar y tumbar a este gobierno municipal, lo que llevan intentando casi todo lo que llevamos de mandato. No lo han podido conseguir a través de una moción de censura y ahora lo hacen a través de propuestas nada serias ni coherentes como las que se han podido debatir en un pleno irregular”.

El primer edil lanzó “un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, que van a contar con un gobierno serio que tiene respuestas a sus problemas, especialmente los de las familias sin recursos y las personas que sufren el desempleo. Vamos a estar atentos a esos 4.312 desempleados que desgraciadamente señalaba el paro registrado ayer en San Roque”.

“Esta situación política que provocan aquellos que no tienen otro objetivo político que el contar con un gobierno para defender sus intereses personales, son únicamente cuestiones secundarias que no nos van a apartar de la gestión municipal. Se van a desarrollar a partir del 1 de enero todos los programas e inversiones previstas en el presupuesto aprobado ayer”, agregó Ruiz Boix.