El Alcalá, difícil rival para el CD San Roque este domingo

Viernes, 20 Noviembre 2015

El Club Deportivo San Roque jugará el domingo en el campo del CD Alcalá, un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas del grupo X de Tercera y que sin embargo en casa no está dando el resultado que se espera de él. El encuentro será a las 11.30 de la mañana en el Municipal San Blas.

PREVIA FÚTBOL SAN ROQUE 20 NOVIEMBRE 2015

Este jueves en rueda de prensa, David Gutiérrez “Guti”, entrenador de los rojillos, explicó que por como está conformada la plantilla, el Alcalá está para pelear por los puestos de arriba. Quizás al principio tuvo problemas como los recientes cambios de entrenador y de presidente.

Pero Guti subrayó que la plantilla es veterana y está la nivel de los mejores de la plantilla. El entrenador rojillo ha observado que en su campo el Alcalá no está sacando el mejor resultado que se espera de ellos pero aún así cree que va a ser un encuentro complicado, ya que tienen que empezar a sacar puntos y meterse entre los cuatro primeros de la tabla. El Alcalá lleva tres empates y una derrota, sin ganar en casa durante el último mes.
Por otra parte, el entrenador de los rojillos afirmó que su equipo viene de una racha positiva, tres partidos sin perder, en el mejor momento de esta temporada. Piensa que en el partido de Alcalá no tienen nada que perder, por lo que van a ir a por los tres puntos, a ser ambiciosos y mantener su posición actual el mayor tiempo posible, intentar sumar puntos y llegar a final de temporada manteniendo la ilusión de la plantilla y la afición.

Los siguientes rivales son Ceuta, Córdoba y San Juan, partidos difíciles. Guti confía en que el San Roque va a hacer las cosas bien y va a sorprender a más de uno. Además el campo del Municipal San Blas es amplio y con césped bueno, y en terrenos así los rojillos están jugando muy bien como en Coria, porque pueden desplegar el fútbol que poseen y ganar velocidad arriba.
Conforme a las bajas para este encuentro, no se contará con Cinta, Cristian (que está mal del tobillo, quizás la siguiente semana esté recuperado), y Corrales también está tocado. Samuel se incorpora. El entrenador dice que no se centran en las bajas sino en los que tienen 16 y 17 disponibles. Además, Berlanga jugará aunque tiene la nariz rota, pero piensa más en el equipo que en su integridad demostrando sus buenas ganas.