Inicio | Multimedia

El actual campeón de la LFC Antonio Fernández comienza la competición goleando

Este fin de semana ha comenzado un nuevo capítulo en la Liga de la LFC que se celebra en la sede de la barriada sanroqueña de Campamento. La primera jornada en Primera ha comenzado sin grandes sorpresas, en lo que respecta a los resultados, destacando solo la derrota de José Miguel Molina frente a Kevin Torres (primera campaña en la categoría) por 0-2.

08/10/2013

Antonio Fernández ha empezado como acabó la anterior, líder, tras golear por 6-2 a Brian Fernández. Le siguen Carlos Cabeza (5-1 a Juan Francisco Fernández) y Luis Mejías (1-4 al joven Alejandro Molina). Un resultado a destacar fue el logrado por dos jugadores 'top' de este campeonato. Se trata de Javier Fernández y Sergio Panes, que protagonizaron un sensacional encuentro que finalizaba con un espectacular 5-4 a favor del primero. El único empate (1-1) fue el cosechado entre Ángel Ruiz y Miguel Ángel Casado en un duelo soso y falto de ideas, generada quizás por el tiempo que llevaban sin jugar .

Por otro lado, se puso en juego el II Torneo Calderón, que contó con la participación de ocho jugadores el club de la barriada de San Roque,cita valedera para el Campeonato de España 2014. Se hicieron dos grupos de cuatro jugadores cada uno, en los que se cruzaban en cuartos (primero de cada grupo con un cuarto y segundo con tercero). Javier Fernández se cruzaba en semifinales contra Juan Luis, siendo derrotado por éste por 2-3. En la otra semifinal, Carlos Cabeza derrotaba a Sergio Panes por 1-0. En la final volvieron a verse las caras dos de los mejores jugadores del Club. Esta vez y por segundo año consecutivo Cabeza volvía a conseguir el título derrotando a su rival por un ajustado 3-2.