Inicio | Multimedia

Dos goles de Alvi Carrasco no le sirven al CD Guadiaro para ganar ante el Xerez B (4-2)

Debut con derrota a domicilio del CD Guadiaro en Segunda Andaluza (Grupo Cádiz) ante el filial del Xerez por 4 a 2. El equipo xerecista que dejó detalles de calidad ante el CD Guadiaro de Sergio Mena, para adjudicarse los tres primeros puntos en juego del curso en su primer encuentro de competición y ante su afición.

09/09/2019

El conjunto de Francisco Pérez Malia se adelantaba en el marcador en el minuto 8 de juego de la primera mitad. En el minuto 36 llegaba la respuesta del equipo granota con un gran tanto de Alvi Carrasco, para devolver las tablas al marcador. Poco duró la alegría del empate para el CD Guadiaro, porque los locales desplegaron su mejor fútbol para materializar dos goles de forma casi continua y antes del descanso: en el minuto 40 marca Rubén Gómez, hizo el 2-1; mientras que David Piñero hizo el tercero para el cuadro xerecista en el 44´.

El CD Guadiaro intentaba meterse de nuevo y mucho en el segundo periodo. De hecho conseguía el 3-2 al transformar Alvi Carrasco un penalti. Pero fue estéril, ya que los locales desplegaron un fútbol muy vertical y de ataque que hizo justicia en el marcador final. David Piñero se encargaba de firmar doblete y la victoria de su equipo en el minuto 84 de partido.

El CD Guadiaro pasa página para centrarse en el próximo capitulo de competición en el que reciben a las 19.00 horas del domingo próximo, día 15 de septiembre, al Facinas CF.