Do-San presenta la Escuela Deportiva Base a los alumnos de Primaria sanroqueños

El Club Deportivo Do-San ha comenzado desde la semana pasada a visitar los colegios de primaria que así se lo solicitan para presentar la Escuela Deportiva Base de Taekwon-Do ITF que gestionan desde 2015.

2018-10-10 11:06

En esta primera semana de talleres, se visitaron los colegios Santa Rita de Campamento y el Maestro Apolinar de San Roque. En el desarrollo de los talleres de presentación muestran a todo el alumnado de los centros escolares qué es el Taekwon-Do y de dónde proviene. También transmiten a los niños y niñas los valores y principios que conlleva la práctica de este arte marcial y deporte.

Este año ya son más de 150 los alumnos los que disfrutan aprendiendo este arte marcial en los diferentes pabellones del municipio.

Otros colegios se sumarán en las próximas semanas a esta oferta deportiva que la escuela sanroqueña perteneciente a la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España ofrece gratuitamente.

Desde el C.D. Do-San, sus instructores Israel Antequera, Jessica Antequera e Isabel Jiménez agradecen la confianza que depositan en ellos la Delegación de Deportes de San Roque y todos los centros y equipos docentes por la buena acogida y recibimiento de estas actividades.

 

Fotos cedidas por CD Do-San Taekwondo ITF