Inicio | Multimedia

Derrota del CD San Roque Fútbol Sala en su debut en la Liga femenina ante el Algeciras F.S. (14- 2)

El Algeciras F.S. se impuso por 14 a 2 al CD San Roque Fútbol Sala en el partido que abrió este sábado la primera jornada del campeonato de Liga femenina de Segunda Andaluza (Cádiz). 

09/10/2019

Las de Francisco Javier Soto obtuvieron la victoria en un encuentro que dominaron de principio a fin y en el que apenas otorgaron concesiones al conjunto que entrenan Francisco Gil y Jorge Pineda, que iniciaba el choque con el marcador a favor tras un gol en propia puerta de Esperanza Torres, en el minuto 2.

El cuadro local lograba los tres puntos en juego llevando el peso ofensivo del partido arrinconando en su campo a las sanroqueñas, que deberán mejorar mucho su juego y especialmente cuidar las bajas, ya que al estreno del curso solo acudían a la cita un total de siete jugadoras, por las nueve que aportó el conjunto algecireño. 

Con todo visto para sentencia en la primera parte, Inés Fernández aprovechó una ocasión en el minuto 24 para poner el 8 - 2 en el marcador del Pabellón Municipal Andrés Mateos de Algeciras. 

En la segunda parte el conjunto local hizo lo que quiso, sobre todo gustarse, para cerrar el derbi comarcal con el 14- 2 definitivo.