Inicio | Multimedia

Deporte, convivencia y juego limpio en el Campeonato Fútbol Base "Día de Andalucía" de Puente Mayorga

Este sábado, 29 de febrero, se ha celebrado en el Municipal Manuel Mateo, de Puente Mayorga, el Campeonato de Fútbol Base "Día de Andalucía". Se trataba de un evento muy especial, tanto para los equipos participantes y sus familias como para la entidad organizadora, el Recreativo Puente Mayorga, al fomentar el deporte, el ocio participativo y los valores del deporte en un ambiente distendido, que va más allá de los resultados.

03/03/2020

Entre los asistentes a la competición se contaba con la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, que participó en la entrega de premios a los equipos participantes.

Desde primeras horas de la mañana del sábado y hasta bien entrada la tarde, se jugaron sobre el tapete numerosos partidos de fútbol en el que tomaron parte un buen ramillete de equipos del Campo de Gibraltar, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

El Campeonato Día de Andalucía era un evento en el que primaba la convivencia y el carácter festivo, en el que estaban llamados a participar el Atletico Zabal, CD Calderón, UD Los Barrios, Atlético Jimena, CD San Roque, Andalucía, Juventud de Palmones y Recreativo Puente Mayorga, anfitrión de la cita futbolística.

En categoría Prebenjamín, los finalistas fueron los conjuntos del Recreativo Puente Mayorga y Atlético Zabal. En este encuentro vencía el equipo linense.

En Benjamín, disputaron la final los conjuntos de la UD Los Barrios y el Atlético Zabal; éste último se llevó el triunfo.

En la categoría Alevín, el Atlético Jimena se hizo con el triunfo ante el Recreativo Puente Mayorga, mientras que en el partido de Infantil, que medía al Recreativo Puente Mayorga con el C.D. San Roque, el resultado fue de empate a cinco goles.