Inicio | Multimedia

David Guti: “Nos enfrentamos a un Cabecense diseñado para subir a Tercera División”

El Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) será testigo de uno de los grandes partidos que se ponen en juego en la jornada 7 en División de Honor Andaluza. El CD Cabecense (11º, 7 puntos) ejerce de local frente al CD San Roque (4º, 10 puntos), en un choque de trenes que dará inicio el domingo a las 11.30 horas con el arbitraje del jiennense Martín Torres.

11/10/2019

El conjunto del CD San Roque se desplaza a las Cabezas de San Juan para intentar hacer bueno el punto sumado de la pasada jornada ante el Atlético Algabeño. Los de David Guti, cuartos en la tabla con 10 puntos, buscarán sumar su tercera victoria del curso lejos del Manolo Mesa, para mantenerse vivos en la zona alta de la tabla.

Por su parte, para el CD Cabecense, décimo primeros con 7 puntos, el triunfo en casa supondría un balón de oxígeno para continuar escalando posiciones en la tabla, pese a un inicio algo dubitativo, es uno de los aspirantes al ascenso a Tercera División.

El conjunto de Manuel Luque, uno de los entrenadores más experimentados de las categorías de Tercera y División de Honor Andaluza, dirige a los rojinegros en su segunda etapa en el club, en el que ha mantenido en su plantilla, sobretodo, a jugadores de Tercera.

El entrenador del CD San Roque, David Gutiérrez "Guti", comparecía en rueda de prensa este jueves por la tarde, previo al viaje de su equipo dirección Las Cabezas de San Juan, para enfrentarse el domingo al cuadro cabeceño, en un partido, que según sus palabras, espera muy duro y complicado.

Avisa de la enorme potencia que atesora el Cabecense. “Nos enfrentamos a un equipo bastante fuerte, complicado, que ha tenido algunos resultados 'sorpresa' en el que ha salido goleado (4-1) en la pasada jornada en su visita a San José de la Rinconada, cuando no es un equipo diseñado para ello”. “Es un equipazo -añadió- creado para subir de categoría, por lo tanto, vamos con mucha precaución a un campo que nunca ha sido fácil y ante un rival en la pelea por el ascenso”.

En ese sentido, analizó un poco el partido del pasado domingo ante el Algabeño y no esconde que en la segunda parte “les dimos vida a los de Diego Tristán; nos precipitamos y es verdad que no dimos el nivel que estamos dando como cuando lo hacemos en fuera de casa, que somos mucho más contundentes. Nos ha faltado esa calidad para sellar los partidos -prosiguió-, y no me preocupa la falta de gol en casa porque sé que el trabajo que estamos haciendo con los jugadores que tenemos arriba, que son de mucha calidad ,dará sus frutos en ese sentido”, finalizó.

Por último, Ayala y Chapa son los dos únicos lesionados que presenta la plantilla del CD San Roque, por lo que los rojillos viajan a tierras sevillanas con todo su arsenal.