Inicio | Multimedia

Curso gratuito de Ofimática de nivel avanzado impartido en Amdel por Andalucía Compromiso Digital

Las instalaciones de Amdel, en el Edificio Diego Salinas, acogen un curso gratuito de Ofimática de nivel avanzado, en especial sobre procesadores de texto en el que participan 15 personas. Se trata de una iniciativa de Andalucía Compromiso Digital y se inscribe en la serie de cursos que lleva a cabo, con la colaboración del Ayuntamiento, esta organización de voluntarios auspiciada por la Junta de Andalucía.

18/09/2017

La concejal delegada de Empleo y Educación, Belén Jiménez, explicó que “el curso tiene 25 horas de duración y tiene como objetivo reforzar el conocimiento de procesadores de texto entre usuarios que lo han usado a nivel básico”.

“Quiero agradecer a Andalucía Compromiso Digital por traer de nuevo estos cursos a San Roque, y que se dirigen en especial a personas en desempleo”, finalizó Jiménez.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio cofinanciada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo), puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.