Inicio | Multimedia

Contratación culmina los expedientes de tres asuntos de interés general

La Delegación Municipal de Contratación ha culminado los expedientes administrativos de tres asuntos, que serán firmados en breve por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix. Se trata de la culminación de las pistas polideportivas de Campamento, el arreglo de los paneles acústicos en la trasera del Edificio Diego Salinas y la contratación del mantenimiento de la sala de calderas de la Residencia Municipal de Mayores.

02/10/2013

El teniente de alcalde delegado de Contratación, Manuel Melero, ha informado hoy, miércoles, de estos asuntos. “En los tres casos -explicó- coinciden una serie de circunstancias de interés social. En el caso de las pistas de Campamento, se trata de una vieja demanda de los vecinos de la barriada, así como de una obra que había quedado inacabada desde hace años. La obra se contrata por 44.102 euros más IVA”.

“El arreglo de los paneles acústicos del aire acondicionado del Edificio Diego Salinas -agregó Melero- ha sido posible tras largas gestiones con el seguro, que se encargará de ello. La causa del problema fueron las inclemencias meteorológicas, pero se había convertido en un problema de seguridad y de salubridad, porque se ha detectado a algunos menores metiéndose allí. Al reparar los paneles, también se impedirá su entrada”.

“Finalmente -apuntó el teniente de alcalde-, el mantenimiento de la sala de calderas de la Residencia Municipal de Mayores es una antigua demanda de la ONG Mensajeros de la Paz, que se encarga de la gestión del centro. Por un periodo de cuatro años, y a un precio de 3.000 euros al año, una empresa se ocupará de que esa sala de calderas funcione siempre en perfecto estado, lo que no solo garantizará el agua caliente sino también la calefacción a los abuelos de la residencia. Era una obligación del Ayuntamiento, y haber culminado este asunto nos produce a todos satisfacción”, finalizó.