Inicio | Multimedia

Continúa la desinfección del plan especial, que hoy repasa Campamento y Casco

El plan especial de desinfección y limpieza del Ayuntamiento por la Covid-19 se realiza a diario en todo el municipio de San Roque. Durante la jornada de hoy, viernes, se han vuelto a contemplar además aquellas zonas consideradas de mayor tránsito de Campamento y de San Roque Casco.

29/05/2020

Este plan lo realizan un total de 25 trabajadores adscritos a Limpieza Viaria con la ayuda de personal voluntario, que cuentan con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.

Durante este viernes, además del repaso que se ha hecho en todo el municipio, se ha incidido en todo el entorno de la Plaza del Cuartel de Campamento, que ha incluido las fachadas y entradas del centro de salud y de la Alcaldía de la barriada.

En San Roque Casco, se ha prestado especial atención durante la jornada a las calles Nueva y Herradura, y la parte alta de la zona de El Ejido.

Para estas limpiezas y desinfecciones se están empleando mangueras y pistolas pulverizadoras con agua caliente con cloro diluido, en la proporción recomendada por los técnicos. Se cuenta también con dos cubas que fueron alquiladas para tal fin por el Consistorio.

Esta campaña se realiza en todo el municipio especialmente por las inmediaciones de los establecimientos abiertos durante el estado de alarma, como farmacias, centros de salud y comercios de alimentación. También se repasan calzadas, aceras y espacios públicos abiertos. Este plan especial estará activo en San Roque mientras el país siga en estado de alarma por el coronavirus.