Inicio | Multimedia

Continúa la campaña “Únete”, este lunes por Estación y Casco

El “Plan Únete” de Obras y Servicios se ha trasladado a varios puntos del municipio para cumplir con esta campaña que consiste en limpiezas de choque, el desbroce de zonas ajardinadas y la instalación de hasta 500 nuevas papeleras en todo el término de San Roque. Durante la jornada de hoy, lunes, los trabajos se han realizado en Estación y en el Casco de San Roque.

10/06/2019

En la Estación de San Roque se ha realizado una limpieza con máquina barredora por la Avenida del Guadarranque a la altura de la estación de Renfe, y por el parque biosaludable y zonas adyacentes al Barrio Alto.

Por su parte, en el Casco se ha vuelto a repasar la limpieza con agua caliente a presión por el parque infantil de la Alameda Alfonso XI y todo su entorno.

El “Plan Únete”, por un lado, consiste en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio. Además, se ha creado una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, a la vez que agentes de la Policía Local evitarán este tipo de infracciones.

También se ha puesto en marcha un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en Canal San Roque RTVM.