Inicio | Multimedia

Continúa el dispositivo de limpieza y desinfección en todo el municipio

El operativo de limpieza y desinfección del Ayuntamiento para combatir la pandemia de COVID-19 continúa desarrollándose en espacios públicos de todo el municipio. En la jornada de hoy, martes, trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo esta tarea en distintos puntos de San Roque Ciudad y barriadas.

23/02/2021

Así, un camión cisterna ha circulado por algunas de las principales vías del municipio para proceder a su desinfección, como la Avenida de Guadarranque a su paso por Taraguilla. Además, y antes de que comenzaran las clases en los centros educativos, se ha realizado la misma tarea en patios como el del CEIP Maestro Apolinar, en San Roque Ciudad, utilizándose también agua caliente a presión con cloro diluido.

Aunque se repasa cada rincón del municipio, cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos que reciben mayor tránsito de personas, con mayor hincapié, si cabe, a la entrada de centros de salud, colegios e institutos, farmacias y comercios de alimentación.