Inicio | Multimedia

Concurso infantil de postales navideñas del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque organiza un Concurso de Postales Navideñas con el objetivo de promocionar la Navidad Cristiana entre los más pequeños. El dibujo será la imagen de la postal navideña del Consejo.

10/11/2019

Las postales se deberán presentar en formato A4, y el concurso está destinado a los pequeños en edades comprendidas de 6 a 12 años.

Los dibujos se podrán enviar a partir de mañana lunes 11 de noviembre hasta el 10 de diciembre al Apartado de Correos nº 90 del Consejo Local, o entregarlos en la sacristía de la Parroquia Santa María la Coronada, a la atención del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

En un sobre aparte cerrado se incluirán el nombre y apellidos del pequeño, y un teléfono de contacto del padre, madre o tutor.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque ha preparado diplomas para todos los participantes, y la postal ganadora tendrá un regalo y será la encargada de felicitar la Navidad por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque