Inicio | Multimedia

Comienza en San Roque la lucha por una plaza en la Final a Ocho del Campeonato Andaluz Alevín mixto de waterpolo

El domingo arranca en la piscina Municipal de San Roque la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Alevín mixto de waterpolo, en la que cuatro equipos lucharán por una de las ocho plazas que darán derecho a estar en la Final a Ocho por el título. El equipo sanroqueño, dirigido por Jorge Perales, ha llegado a la semifinal como líder del campeonato regular en el sumó 24 puntos.

06/03/2020

Waterpolo Málaga, CW Marbella, Emalgesa Algeciras, CN Caballa y Waterpolo San Roque se encuentran en el Grupo C de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Alevín. Por otro lado, Sevilla, Leafor Chiclana, CW Jerez y Dos Hermanas se encuentran en el Grupo D. Los tres primeros de cada uno de estos grupos, el mejor cuarto y el club anfitrión conseguirán un puesto en la fase definitiva por el título.

En San Roque comenzará este domingo en horario matinal la primera de las cuatro jornadas de las que se compone estas eliminatorias.

Los cruces arrancarán a las 10.00 horas con Waterpolo San Roque que se mide a Málaga. Le seguirá el encuentro Marbella - Emalgesa Algeciras; San Roque – Caballa; Waterpolo Málaga – Marbella y cerrará el primer capítulo de semifinales el partido Caballa – Emalgesa Algeciras. Está previsto que comience a las 13.00 horas.