Comercio prepara una plataforma de venta “on-line” para el pequeño comercio de San Roque

Martes, 14 Abril 2020

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado que la delegación de Comercio de San Roque, que preside la teniente de alcalde Belén Jiménez, está preparando una plataforma de venta online destinada al pequeño comercio de San Roque. A comprasanroque.com se podrán adherir gratuitamente comercios del municipio, y los clientes recibirán los productos en sus domicilios.

NOTICIA PLATAFORMA COMERCIO 14 ABRIL 2020

Comprasanroque.com es una plataforma privada, avalada por Ayuntamiento de San Roque e impulsada por la experiencia de la empresa “Los creativos de Hawkins” y el éxito comercial acontecido en la ciudad de Algeciras, que ya disfruta de dicho servicio.
Comprasanroque.com se crea para ofrecer una solución unificada, profesional y eficiente para la venta online de productos locales, incrementar la cuota del pequeño comercio y hacer crecer rápidamente sus ventas.
Pero no solo se ofrece la venta online a clientes habituales, sino que se amplía a otro tipo de compradores, los que actualmente no compran en el pequeño comercio y acuden a grandes superficies online.
Juan Carlos Ruiz Boix explicó que a través de comprasanroque.com o su aplicación para teléfonos móviles, los comercios locales venden sus productos en línea y los clientes lo reciben en sus domicilios, una vez abonados a través de tarjeta, sin más gastos como los de envío.
La delegada de Comercio apuntó por su parte que para la promoción de la plataforma se propondrán acciones tradicionales como Radio, Cartelería y Soportes Verticales, así como presencia en Redes Sociales para ensalzar el valor humano que representa comprar local en estos momento.
En segundo plano, habrá una campaña más institucional para fomentar el uso del lazo verde para solidarizarse con el pequeño comercio, corriente que será utilizada para empujar al comercio local.
La situación social actual y la de los próximos meses, hace que este tipo de campañas aprovechen la inercia de concienciación que existe sobre el consumo de producto local, siendo por ello muy alta la probabilidad de interactuación del usuario.