Inicio | Multimedia

Centurias viaja mañana a Sanlúcar para mediarse con el ADESA 80

El baloncesto regresa mañana, sábado 25 de enero, con la disputa de la jornada 11 en la competición Senior Copa de Andalucía “A”. CD Centurias San Roque y ADESA 80 abren a las 19.15 horas, en el polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda, el tercer encuentro correspondiente al nuevo capítulo de Liga provincial.

24/01/2020

El CD Centurias de Pedro García llega a este encuentro después de dejar atrás su mala racha de tres encuentros sin ganar, tras hacerlo el pasado fin de semana en su pista frente a DKV Jerez por 93-43. Los sanroqueños afrontan el partido con la intención de conseguir un triunfo que les permita seguir luchando por mantenerse en la parte media-alta de la tabla.

Por su parte, ADESA 80 (4º en la clasificación con 17 puntos), recibe al conjunto sanroqueño en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los de Sanlúcar de Barrameda llegan a este encuentro tras pinchar en su visita a la pista de un intratable Chiclana ITUCI, que se llevó el triunfo por 88-69 (3-1).

Una victoria ante Centurias le permitiría al ADESA 80 reencontrarse con el triunfo y acortar distancias en los primeros puestos de la clasificación que ocupan los equipos de Chiclana, Quesería El Gazul Alcalá y Club Baloncesto San Fernando.

El resto del grueso de partidos se completa el sábado con los cruces entre DKV Jerez – Gymnástica Portuense; Quesería El Gazul Alcalá - Chiclana ITUCI; Cádiz CB Gades – Mesón La Serrana ULB y EDM Arcos JURISLEG - Club Baloncesto San Fernando.

En cuanto a la cantera del CD Centurias, el conjunto del Minibasket Mixto será el único equipo que juegue en casa en este nuevo capítulo de competición y lo hace recibiendo al DKV Jerez Amarillo, en un encuentro previsto para este viernes a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Puente Mayorga.

Por otra parte, el Cadete masculino viaja a Jerez para medirse a Marianistas, en un choque que comenzará el sábado a partir de las 13.15 horas. Los sanroqueños llegan a este encuentro con la moral muy alta tras lograr una amplia victoria (100-24) frente a DKV Jerez.

En cuanto al conjunto Cadete femenino, que hizo un espectacular encuentro ante Cádiz CB Gades, y donde cayó por un solo punto de diferencia (51-50), afronta la nueva jornada del curso con muchas ganas tras haberse reencontrado con su mejor versión. Este sábado visita el Ciudad de Algeciras para enfrentarse al Toyota Tomax, en un derbi que arrancará a las 11.00 horas.