Inicio | Multimedia

Celebrado en Miraflores el IX Concurso de Petanca a beneficio de Esclerosis Múltiple

Un total de cuarenta y dos dupletas masculinas y femeninas, llegadas de la comarca del Campo de Gibraltar y de la provincia de Málaga, comparecieron el domingo en las instalaciones del Club de Petanca Miraflores para participar en el IX Concurso a Beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (AEM-CG).

02/12/2019

Organizado por el Club Petanca Miraflores, el evento deportivo-social ha sido, una vez más, motivo de ejemplo solidario para ayudar a enfermos y a unas familias que sufren deficiencias económicas, humanas y sanitarias.

Las cuarenta y dos dupletas que tomaron parte del concurso y el numeroso público que presenció las partidas desafiaron a la lluvia que hizo acto de presencia en algunos tramos de la jornada dominical. Pese a ello, todo transcurrió con normalidad disputándose un total de dieciséis partidas en ambas categorías de dupletas masculinas y femeninas. Toda la recaudación se donará al citado colectivo.

Asistió el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, que tuvo palabras de elogio hacia la entidad del Club Petanca Miraflores por su implicación en esta cita deportiva social de carácter benéfico.

“Toda ayuda es bienvenida a la causa, y emplazo a todos a la celebración de una décima edición debido a la buena obra social que están realizando con este evento, año tras año”, dijo.

El presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), Javier Cózar, agradeció “al Club de Miraflores, así como a los jugadores y al Ayuntamiento por la colaboración conjunta para desarrollar este evento solidario, que ha sido un éxito de participación”.

Durante todo el día funcionó un ambigú con tapas y postres variados, gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca y de ADEM-CG, todo a precios muy populares.