Inicio | Multimedia

CD San Bernardo y Ubrique UD se reparten los puntos en el Municipal Alberto Umbría (1-1)

Reparto de puntos y de goles (1-1) entre CD San Bernardo y Ubrique UD en un partido muy disputado y que pudo decantarse para el Sámber en el segundo tiempo.

09/03/2020

CD San Bernardo, entrenado por Óscar León, y el Ubrique, con Juan Alguacil como míster, midieron ayer domingo sus potenciales en el Municipal Alberto Umbría. El campo registró una muy buena entrada de espectadores para presenciar un partido electrizante, sobretodo en la segunda mitad. Antes del encuentro la entidad que preside Adrián Aranda rendía homenaje al Club Petanca Taraguilla. Un acto enmarcado dentro del cincuenta aniversario del Club.

Los de Óscar León van undécimos en la tabla en el Grupo gaditano de Primera Andaluza, mientras que el Ubrique UD marcha cuarto. La escuadra amarilla dejó muy buena imagen en este encuentro, creando jugadas de peligro con el objetivo de abrir el marcador. Los visitantes también tuvieron sus ocasiones en la primera parte, pero se encontraron con un CD San Bernardo bien ordenado. Con empate sin goles se llegaba al descanso, y por delante 45 minutos más de intenso fútbol.

En el segundo acto llegaron los goles para ambos equipos. El Ubrique se adelantaba en el marcador en el minuto 57. Gran jugada de ataque entre Aníbal y Parra, para servir la bola a Paco, que le pegó con todo a la escuadra de la portería de Víctor. En el rechace, Parra introdujo la pelota dentro de la portería del CD San Bernardo. En seguida llegaba la reacción del CD San Bernardo: Heredia, que entró en la segunda mitad, colgó un balón medido al área para que Acevedo, libre de marca marcase de cabeza el gol del empate a uno.

Al final, reparto de puntos y de goles, en un partido muy intenso entre ambos equipos, en el que el CD San Bernardo mereció los tres puntos en juego.

Tras el partido, correspondiente a la 25ª jornada del campeonato, el Sámber se queda 11º con 32 puntos, mientras que el Ubrique UD aguanta en la 4ª posición con 44 puntos.

En la próxima jornada, el CD San Bernardo visitará al Villamartín 9º en la clasificación, que llega a este compromiso tras empatar a dos goles en su visita al Municipal La Era de la UD Tesorillo.