Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

CD San Bernardo recibe el domingo al Trebujena C.F.

El CD San Bernardo, continúa su periplo en Primera Andaluza (Grupo Cádiz), tras lograr el ascenso desde segunda el pasado curso. Los de Óscar León, con dos victorias en su casillero, y segundos en la tabla reciben el domingo a las 12.00 horas a todo un Trebujena C.F., equipo que lleva tres temporadas quedándose a las puertas del ascenso de categoría tras caer eliminado en la final del Play Off. Dirigirá el encuentro el colegiado gaditano Casas Valdez.

19/09/2019

 

Los del Alberto Umbría, buscará sumar su tercera jornada consecutiva, la segunda ante su afición. En frente un Trebujena C.F. que es un equipo muy intenso en la presión, quizás de los mas fuertes fisicamente donde no paran de correr y moverse durante los 90 minutos del partido.

Oscar León, entrenador del CD San Bernardo, sabe muy bien de este equipazo, “tienen bandas con mucha calidad y un buen delantero centro, será un partido de los mas exigentes para nuestra defensa y nuestra salida de balón, donde tendremos que minimizar riesgos, sera importante controlar el partido y que no se pongan por delante en el marcador porque, de ser así, sería tarea complicada sacar adelante el partido”, destaca.

Por otro lado, esta temporada con motivo del 50 aniversario del club que preside Adrián Aranda, dará continuidad a los actos de homenaje y reconocimientos. Durante este curso se le harán tributos a distintas asociaciones. Este domingo para abrir, estará dedicado a los responsables que componen el CEIP San Bernardo de la Estación de San Roque.