Es un encuentro importante, porque las sanroqueñas quieren dar un salto en sus prestaciones y en la tabla, pero no será clave ni para ellas ni para las algecireñas.
El equipo sanroqueño se ha reforzado con tres incorporaciones de cara a la segunda vuelta del campeonato que se iniciaba el pasado fin de semana en su desplazamiento a Cádiz, y donde perdieron 6-0, partido en el que se apreciaron bastantes cambios tácticos.
Ahora con tiempo de sobra preparan el siguiente envite, un atractivo derbi frente a Algeciras FS a disputarse en la pista del Municipal Andrés Mateos, previsto para el domingo día 24 de febrero.
Para el entrenador del equipo, Francisco Gil, “trabajando como sabemos y llevando a la práctica nuestra valía pretenderemos obtener los tres puntos en juego ante un rival completo, difícil y que tiene calidad para ganarle a cualquiera", destaca el técnico sanroqueño en la previa del encuentro.
El último precedente entre ambas escuadras se lo adjudicaba el equipo de Algeciras, y llegará a este encuentro frente a las de San Roque encaramadas en la 6ª posición, en la que suman 12 puntos de diez encuentros disputados.