Inicio | Multimedia

CD FS San Roque Femenino prepara el derbi de la jornada 14ª frente al Algeciras FS

El equipo de Francisco José Gil, el CD FS San Roque Femenino, prepara a fondo el próximo encuentro de las suyas, quienes visitan el sábado 24 de febrero al CD Algeciras FS en uno de los partidos de la jornada, un derbi en el que el técnico del conjunto sanroqueño se muestra con confianza a la hora de afrontar a pesar de acumular diez encuentros seguidos sin hacerse con el triunfo.

2019-02-14 12:10

Es un encuentro importante, porque las sanroqueñas quieren dar un salto en sus prestaciones y en la tabla, pero no será clave ni para ellas ni para las algecireñas.

El equipo sanroqueño se ha reforzado con tres incorporaciones de cara a la segunda vuelta del campeonato que se iniciaba el pasado fin de semana en su desplazamiento a Cádiz, y donde perdieron 6-0, partido en el que se apreciaron bastantes cambios tácticos.

Ahora con tiempo de sobra preparan el siguiente envite, un atractivo derbi frente a Algeciras FS a disputarse en la pista del Municipal Andrés Mateos, previsto para el domingo día 24 de febrero.

Para el entrenador del equipo, Francisco Gil, “trabajando como sabemos y llevando a la práctica nuestra valía pretenderemos obtener los tres puntos en juego ante un rival completo, difícil y que tiene calidad para ganarle a cualquiera", destaca el técnico sanroqueño en la previa del encuentro.

El último precedente entre ambas escuadras se lo adjudicaba el equipo de Algeciras, y llegará a este encuentro frente a las de San Roque encaramadas en la 6ª posición, en la que suman 12 puntos de diez encuentros disputados.