Inicio | Multimedia

CD Centurias Baloncesto reanuda este fin de semana su segunda jornada de partidos del 2020

El CD Centurias Senior abre este viernes la jornada 10 en la competición de Copa de Andalucía A, y lo hace en su cancha frente a DKV El Puerto, en un choque que dará comienzo a las 21.00 horas.

17/01/2020

Segundo encuentro de Liga provincial gaditana para los chicos del Centurias en el recién estrenado 2020, al que llegan muy motivados tras la buena imagen mostrada en el choque de la jornada 9. En ella, ejercía de visitante ante el potente DKV Jerez, en un partido de poder a poder y que acabó con ajustado 69-65.

Los sanroqueños, ubicados en la 8ª posición de la tabla con 13 puntos, están muy motivados de cara al envite ante DKV El Puerto, y no quieren dejar escapar la oportunidad de seguir en línea ascendente. Para ello, máxima concentración ante un rival muy peligroso, aún siendo colista del curso con 9 puntos.

Por otro lado, la cantera del CD Centurias entra a escena en diferentes encuentros de competición provincial previstos en agenda para el fin de semana, donde todas las categorías juegan dentro y fuera de casa.

Las chicas del Minibasket tienen encuentro en su cancha, en el Municipal de Puente Mayorga ante San Felipe Neri, a partir de las 11.00 horas del sábado.

El Minibasket mixto visita el sábado la pista del Montera de Los Barrios, el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, a partir de las 13.00 horas.

La agenda de partidos continúa en la jornada del sábado para los conjuntos Infantil masculino y Cadete Femenino, que ejercen de visitantes a las canchas de Gymnástica Portuense y Cádiz CB Gades, en horario de 12.00 y 12.30 horas, respectivamente.

En la jornada dominical, hay dos encuentros en agenda para Centurias en las categorías Premini mixto y Cadete masculino.

El cuadro Premini abre la jornada a las 11.00 horas en el Ciudad de San Roque, ante el conjunto de Agüera Cerámicas Deportivo Algeciras, mientras que los chicos del Cadete se medirán en el mismo escenario al DKV Jerez Gris, a partir de las 12.30 horas.