Busqueda de articulos publicados

Mensaje de error

The page you requested does not exist. For your convenience, a search was performed using the query content castilla rocha asesores.
Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Participación de la Antiquísima y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en el Calvario (Cristo de las Aguas) en la Procesión Magna

La Antiquísima y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en el Calvario (Cristo de las Aguas) ha participado este Viernes Santo en la Procesión Magna del Santo Entierro, que se desarrolla en San Roque desde las 16.00 horas.

Participación de La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores en la Procesión Magna

La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha participado este Viernes Santo en la Procesión Magna del Santo Entierro, que se desarrolla en San Roque desde las 16.00 horas.

Amplia Participación del Cristo de Humildad y Paciencia y Virgen de la Esperanza en la Procesión Magna

La Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Esperanza ha participado este Viernes Santo en la Procesión Magna del Santo Entierro, que se desarrolla en San Roque desde las 16.00 horas.

Participación de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado “Medinaceli” y Nuestra Señora de la Merced en la Procesión Magna

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado “Medinaceli” y Nuestra Señora de la Merced ha participado este Viernes Santo en la Procesión Magna del Santo Entierro, que se desarrolla en San Roque desde las 16.00 horas.

Participación de la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y Santísima Virgen del Mayor Dolor en la Procesión Magna

La Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y Santísima Virgen del Mayor Dolor ha participado este Viernes Santo en la Procesión Magna del Santo Entierro, que se desarrolla en San Roque desde las 16.00 horas.

El Escuadrón de Romanos abrió la Procesión Magna

El Escuadrón de Romanos desfiló por las calles del casco histórico de San Roque en la Procesión Magna del Viernes Santo, que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, punto álgido de la Semana Santa sanroqueña.

Mayores ven la Magna desde los balcones del Palacio

Como se viene haciendo desde 2013, el Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha acondicionado la planta superior del Palacio de los Gobernadores para que unas 45 personas mayores puedan presenciar la Procesión Magna del Viernes Santo con toda comodidad desde sus balcones.

º

Visitas guiadas para diferentes grupos de alumnos del Montessori School de Sotogrande

La Delegación de Turismo ha organizado dos visitas con motivo de la Semana Santa para grupos de alumnos del International Montessori School de Sotogrande.

Este lunes, cuentacuentos en las bibliotecas del Casco y Guadiaro

La Red Municipal de Bibliotecas organiza cada primer lunes de mes sesiones de cuentacuentos en sus sedes repartidas por todo el municipio. Este lunes 6, a las 18.00 horas, el narrador Diego Magdaleno estará contando historias en el Edificio Diego Salinas, y María Rivas hará lo propio en la Biblioteca de Guadiaro.

Salida de Nuestra Señora de la Soledad en la madrugada del Viernes Santo

Nuestra Señora de la Soledad, la Procesión del Silencio, ha efectuado su salida durante la madrugada del Jueves al Viernes Santo, desde las 00.00 horas desde la Parroquia Santa María la Coronada, y su llegada al templo está prevista a las 03.00 de la madrugada.

Páginas