Inicio | Multimedia

Campeonato de España Individual de Golf con presencia de dos sanroqueñas

El Campo de Gibraltar estará representado en el Campeonato de España Individual 2014 de Golf por tres chicas, dos de ellas de clubes sanroqueños. La cita tendrá lugar en San Pedro de Alcántara a partir de mañana jueves 29.

28/05/2014

Las jóvenes pertenecientes a clubes de San Roque son María Parra, del Siga Sotogrande y Valentina Albertazzi, de La Cañada de Guadiaro. Ambas jugarán en este campeonato con Euphemie Rhodes, otra campogibraltareña, representando las tres a la comarca en uno de los torneos femeninos más atractivos del calendario, el Campeonato de España individual 2014.

Será a partir de este jueves 29 de mayo cuando en el Campo Sur del Real Club de Golf Guadalmina, en San Pedro de Alcántara, Málaga, se concentren las mejores jugadoras a nivel nacional. La competición, puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales absoluto, girl y cadete, se disputará hasta el domingo según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72.