Buenas sensaciones del CDFS en el debut de Liga

Gran estreno en la competición de Segunda andaluza del equipo sanroqueño femenino de fútbol sala, que este sábado por la tarde recibía en su pista a Playas de Cádiz. Duelo de máxima intensidad, sobre todo en la segunda mitad en la que el equipo de Jorge Pineda, controló en ataque y defensa, pero que concluyó con triunfo visitante (8-1).

2018-10-09 13:12

La primera mitad arrancó con las visitantes claramente posicionadas en mitad de pista a la espera de las sanroqueñas, con el paso de los minutos el partido se abriría sucediéndose tímidas llegadas locales a la meta defendida por María Pazos.

El partido era rápido, las sanroqueñas circulaban el balón con velocidad y en ocasiones con algo de precipitación, circunstancia ésta que era aprovechada por el Playas Cádiz para salir a la contra, a veces con consecuencias para los intereses del cuadro local. Paula Leal, fue la máxima anotadora del encuentro con tres dianas, Sancho y Bautista, se sumaban a lista de goleadoras aportando dos dianas, que Mireia cerraba la cuenta para Cádiz. Por parte local, María Tocón, marcaba el gol del honor, haciendo justicia a una segunda parte en la que las chicas de la escuadra sanroqueña merecieron mejor resultado.

"Somos un equipo humilde”, ha declarado el entrenador Jorge Pineda. “El primer objetivo es el de sumar los puntos que nos permitan asegurar la permanencia y a partir de ahí centrar los objetivos con metas más altas”, dice.

El equipo está muy comprometido al cien por cien, están saliendo las cosas: "Acabamos de emprender el camino y no debemos pensar que somos muy buenos. Solo tenemos que ir partido a partido, pensar ya en el próximo partido a ante el conjunto del Algeciras, y después, el próximo e intentar sacar los tres puntos”, finaliza.

El encuentro ante Algeciras está previsto en el calendario para el miércoles, día 17 de octubre a celebrarse en el Pabellón Municipal de Pueblo Nuevo de Guadiaro.