Inicio | Multimedia

Buena acogida del segundo torneo de FIFA 20, en esta ocasión en la Zona Interior

Decenas de jóvenes han participado en el torneo de FIFA 20 organizado por la Delegación de Juventud, que se ha desarrollado en la mañana de hoy, miércoles, en la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores (Zona Interior). De nuevo han podido disfrutar de su juego favorito con total seguridad, ya que se han adoptado todas las medidas sanitarias para evitar el riesgo por Covid.

29/07/2020

A este segundo torneo asistió el concejal de Juventud, David Ramos, y el teniente de alcalde de la Zona Interior, Juan Serván.

En horario de 10.00 a 13.00 horas, los jóvenes fueron entrando progresivamente en la Tenencia de Alcaldía de barriada para respetar los límites preceptivos de aforo y las respectivas distancias de seguridad, con el uso obligatorio de mascarilla.

Hay que recordar que el primer torneo de FIFA 20 tuvo lugar ayer, martes, en el Centro Cívico La Esquina, de Puente Mayorga. Tras su paso por la Zona de Estación, la próxima cita será el viernes 31 en la Sala El Desolladero de la Plaza de Toros para los jóvenes de San Roque Casco.

Los torneos están pensados para jugadores entre 8 a 30 años, quienes deben llevar mascarilla y se les recomienda que acudan con sus propios mandos. Se han establecido premios para los tres primeros de cada cita.

Esta actividad se inscribe en el programa Área Joven 20, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa. Colaboran la empresa municipal Multimedia y Gaming Sur.