Inicio | Multimedia

Borja Valadés abandona el CD San Roque y ficha por el Lions de Gibraltar

El Club Deportivo San Roque ya prepara la próxima temporada 2020/2021 y los cambios que ejecutará en la primera plantilla de División de Honor Andaluza, para intentar retornar a Tercera División. Uno de los primeros futbolistas en salir es Borja Valadés, que ya es jugador del Lions de Gibraltar. El guardameta linense abandona la nave rojilla tras dos temporadas en sus filas.

26/06/2020

Borja Valadés había comunicado el pasado jueves a la directiva del CD San Roque, a sus compañeros y a David Guti, su entrenador, que había llegado el momento de cerrar su segunda etapa como futbolista en uno de los equipos que más ha llevado en su corazón.

El ex portero, en un comunicado a través de redes sociales y también para Canal San Roque RTVM, declaró que este equipo le permitió sentirse futbolista cuando era un chaval y que le volvía a dar la oportunidad cuando ha crecido como jugador y persona.

Borja se queda siempre con lo positivo de las experiencias vividas y se ha mostrado agradecido al club, cuerpo técnico y compañeros de equipo. Para él ha sido vital e importante “lo que implica la unión de una gran plantilla, que atesora una inmensa calidad humana”.

El ya ex guardameta del CD San Roque ha agradecido a Abel García, presidente del CD San Roque; Mariano Marco, ex técnico del conjunto rojillo en el pasado curso; y Elena Montedeoca Espinosa, esposa del ex entrenador por confiar en él al 200% en su afán por ayudar a sacar el equipo del descenso en la pasada temporada.

También por conseguir una de las cosas más bonitas que puede tener un futbolista, que fue salvar al equipo cuando nadie confiaba en el San Roque, “porque cuando toda va bien todo es más fácil, pero cuando todo va mal es cuando realmente se ven a las personas y se aprecia a aquellos que realmente aportan cosas positivas”, añadió.

También ha tenido palabras de gratitud hacia el cuerpo técnico del CD San Roque, colaboradores, directivos, aficionados y sobre todos a todos sus compañeros, “porque si sigo enamorado del fútbol es por ese compañerismo que se puede crear en un vestuario. Y puedo decir -continuó Valadés- que he tenido la suerte de estar en dos grandes vestuarios con grandes personas, pero sobre todo orgulloso de coincidir con nuestro capitán Chupi, ejemplo de profesionalidad, ilusión y de buen corazón a la vez de exigente con los demás y consigo mismo”.

El jugador ha deseado al equipo lo mejor para esta próxima temporada “y espero que cumpláis el objetivo de subir a Tercera División, que es donde el CD San Roque se merece estar. De corazón os digo que aquí tenéis un rojillo más”, finalizó.

En pocas fechas, Borja Valadés iniciará una nueva etapa en la Liga de Gibraltar, para poder seguir disfrutando de lo que más le gusta, que es simplemente jugar al fútbol.