Inicio | Multimedia

Bienvenida a los participantes a tres nuevos seminarios y un taller del Curso de Verano

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, junto a la vicerectora de la UCA en el Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, han dado la bienvenida a los alumnos que han empezado esta mañana los tres seminarios que se inician esta mañana en el Palacio de los Gobernadores, en el marco de la 39 edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque.

18/07/2019

El Palacio de los Gobernadores es el escenario del desarrollo de estos tres nuevos seminarios: “Medidas de investigación tecnológica contra el narcotráfico y la delincuencia organizada”, “Protocolo empresarial”, “Estrategia medioambiental en los puertos y en el transporte marítimo de cara al cambio normativo IMO 2020” y el Taller de Arteterapia Gestalt basado en técnicas de teatro y escultura escenográfica. “Volver al país de nunca jamás”, que se desarrollarán hasta el próximo sábado 20 de julio.

En su saludo de bienvenida, la concejal de Cultura, Ana Ruiz, invitó a todos a disfrutar y aprovechar al máximo estos tres nuevos seminarios del Curso de Verano de la UCA en San Roque, agradeció el inestimable apoyo de la Universidad de Cádiz a este proyecto y también la ayuda proporcionada por los patrocinadores y colaboradores que hacen posible llevar a cabo esta cita académica.

La edil aprovechó su intervención para desear a todos una feliz estancia en la ciudad y les animó a que conjuguen la enseñanza, el ocio y las actividades turísticas y culturales que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de todos los alumnos y ciudadanos en general.

Por su parte, la vicerectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, ha dado la bienvenida a los alumnos, coordinadores y ponentes de los tres seminarios que comienzan su andadura hoy.

Cerbán ha destacado también su agradecimiento al Ayuntamiento por su apuesta por la continuidad de la cita académica en la ciudad, agradecimiento que hizo extensivo al resto de sanroqueños por la cálida acogida que les dispensa cada año. También señaló la importancia de los patrocinadores y colaboradores para que una nueva edición del Curso de Verano en San Roque sea posible.