Inicio | Multimedia

Baloncesto Centurias cayó en un buen partido ante ADESA 80 (74-66)

Partido duro, muy físico, sobre la pista del Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María, que enfrentaba a ADESA 80 frente al CD Centurias de San Roque, correspondiente a la competición Senior Copa Andalucía “A”. Los de Pedro García, el CD Centurias, realizaron una gran primera mitad, pero despertó en el segundo acto el ADESA 80, que terminó ganando su partido en casa por 77-66.

28/01/2020

Dominó el conjunto sanroqueño en los dos primeros cuartos del choque de forma clara y con un buen nivel de juego. Los dos últimos cuartos del partido fueron para los portuenses, que impuso una defensa muy férrea, con mucho contacto, que Centurias no supo superar.

Lo negativo, el resultado, y la lesión muscular del escolta Alberto. Lo más positivo, ha sido el gran juego que desplegó Centurias en el primer tramo del partido, que debe mantener durante los cuarenta minutos de juego.

La clasificación ha tenido una importante modificación en el liderato, ya que Quesería El Gazul Alcalá ha arrebatado el primer puesto (21 puntos), a un intratable CB ITUCI Chiclana (20 puntos), que ha permanecido en lo más alto de la tabla gran parte de lo que llevamos de curso.

Por su parte, CD Centurias, permanece instalado en la octava posición con un total de 16 puntos. La próxima jornada afrontan su segunda salida consecutiva de la segunda vuelta, y será a la cancha del actual líder el domingo, día 2 de febrero.

Por otro lado, en cuanto a la nutrida cantera del CD Centurias, además de los muchos encuentros que han disputado desde Preminibasquet a Cadete femenino, cabe destacar el gran partido que ha realizado el Cadete masculino a domicilio, en Jerez, y ante AD Marianistas, correspondiente a la jornada 9 de la Copa de Andalucía B – Grupo C. Partido que finalizaba con resultado de 46-40

El partido empezó muy lento, pero la buena defensa por parte de los sanroqueños les hizo mantenerse en el partido en todo momento a pesar de que los ataques eran demasiado rápidos y precipitados. El último cuarto fue intenso y pelearon hasta el último segundo, pero la victoria se quedó en tierras jerezanas.

Desde el club lanzan un mensaje de apoyo y ánimo para los chicos para que sigan trabajando en esta línea en la que están haciendo una buena temporada donde todos los partidos los compiten hasta el final y que se escapan las victorias por pocos puntos.