Inicio | Multimedia

Balance positivo para la natación sanroqueña en el Campeonato de Andalucía

Las nadadoras sanroqueñas Fátima Díaz y Lucía Aguilar son un claro ejemplo del buen momento que está viviendo nuestra natación de base. Ambas han hecho un magnífico papel en el Campeonato de Andalucía Absoluto Open de invierno, que se ha celebrado este fin de semana en San Fernando (Cádiz).

10/03/2020

Fátima Díaz ha logrado un 16º puesto Junior en las pruebas de 50 braza y 50 espalda. Lucía Aguilar, por su parte, al ser de categoría Infantil, compitió con las absolutas y logró colarse en la Final C, en la que se hizo con la 3ª posición en el 50 espalda.

La cita de este fin de semana celebrada en las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando ha aglutinado a lo más granado del panorama de la natación andaluza que ha contado con la participación de un total de 430 nadadores (242 hombres y 188 mujeres), pertenecientes 50 clubes.

No era un campeonato cualquiera para las nadadoras Fátima Díaz, de la categoría Junior de primer año, y Lucía Aguilar, esta temporada en categoría Infantil, que se han rodeado de lo mejor en una cita de máximo nivel andaluz, pero también, estaban llamados a participar nadadores de relevancia del panorama nacional al tener denominación Open.