Inicio | Multimedia

Arranca la participación sanroqueña en Fitur

Esta mañana ha arrancado la participación de San Roque en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que hasta el domingo se celebra en Madrid. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Turismo, Ana Ruiz, ejercen de embajadores de la ciudad ante operadores turísticos, inmobilarias, agentes de turismo, etc.

22/01/2020

Junto a personal de la delegación de Turismo, San Roque se promociona en el mayor escaparate nacional de Turismo en dos puntos, los expositores de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y la Diputación de Cádiz.

Desde allí, además de ofrecerse información sobre los distintos atractivos y empresas turísticos de la ciudad, los responsables municipales van a llevar a cabo casi una treintena de reuniones para promocionar San Roque como destino Turístico.

Durante la mañana de hoy miércoles, el alcalde y la edil de Turismo han asistido a las presentaciones de dos de los patrocinadores del stand y protagonistas de la oferta turística, como son Santa María Polo Club y Alcaidesa.

Además, se han mantenido encuentros con otros mandatarios, como el presidente de la Junta y el Consejero de Turismo; alcaldes y concejales de turismo de la comarca; presidentes de Mancomunidad y Diputación; y especialmente con empresarios del sector turístico.

Ambos mandatarios locales han atendido también a los distintos medios de comunicación allí desplazados, y la jornada se ha rematado con la presentación de un video sobre las posibilidades deportivas de San Roque.