Anoche se inició el Cine de Verano en el museo, que sigue mañana jueves con “Gru 2”

La película de animación mexicana “El libro de la vida”, de Guillermo del Toro, abrió anoche el ciclo de proyecciones “Cine de Verano”, que se desarrollará esta semana y la próxima en la terraza del Museo Municipal de la calle San Felipe, y que durante el mes de agosto se desplazará a las distintas barriadas. El ciclo continúa mañana, jueves, con “Gru 2. Mi villano favorito”, a partir de las 22.30 horas.

2018-07-18 12:04

El ciclo “Cine de Verano”, que durante estos días se denomina también “Cinema en Museo”, es una actividad de las delegaciones de Cultura, Turismo y Bibliotecas, dirigidas por la teniente de alcalde Dolores Marchena, con la participación del estudio de artes visuales Navenuev9. Se trata de proyectar, con entrada libre y gratuitas, películas al aire libre aptas para todos los públicos. La previsión es que, después del Museo, los filmes puedan verse en Guadiaro, Taraguilla, Puente Mayorga, San Enrique y Estación de San Roque.

Además de “El libro de la vida”, filme mexicano que pudo verse anoche y que cuenta con varios premios, mañana se verá “Gru 2. Mi villano favorito”. El martes 24 será el turno de “Cómo entrenar a tu dragón 2”, y el jueves 26 la película “Vaiana”.

En cuanto a las películas que podrán verse en las barriadas, en principio están programadas “Gru 3”, “Canta”, “Capitán Calzoncillos”, “Robby y Toby” y “El niño y la bestia”.