Inicio | Multimedia

Angela Requejo y Carolina Cortés ganan el último concurso de dibujo infantil

Las niñas Angela Requejo, de 7 años, y Carolina Cortés, de 9, han sido las ganadoras del último Concurso de Dibujo Infantil municipal que se ha fallado hoy, lunes 4 de mayo, y que tenía como tema los superhéroes.

04/05/2020

Estos 15 concursos han sido una iniciativa de la Delegación Municipal de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, con la colaboración de la empresa Multimedia. Se trataba de contribuir a llenar las horas de niños y niñas obligados a permanecer en sus casas por la epidemia del coronavirus.

En éste último concurso se presentaron 10 trabajos, todos ellos con superhéroes como temática principal. El alcance de la publicación en Facebook fue de 1.600 personas, y los dibujos recibieron más de cien interacciones.

En la categoría de hasta 8 años la vencedora fue Angela Requejo, de 7 años, con un dibujo de su padre, madre y hermana. En la modalidad de entre 9 y 13 años ganó Carolina Cortés, que reflejó a SuperGirl. El premio, en ambas categorías, consiste en lotes de material de dibujo.