Inicio | Multimedia

Andalucía Inmobiliaria reconoce al municipio de San Roque

La concejal delegada de Comercio y Empleo, Belén Jiménez, ha asistido en Sevilla a la entrega de la quinta edición de los “Premios AI” de la revista Andalucía Inmobiliaria, que ha premiado a La Reserva de Sotogrande por su proyecto “The Beach”.

30/10/2018

El director de desarrollo, Santiago López, recogió el galardón al mejor proyecto inmobiliario en unos premios que tienen como objetivo premiar a las personas, empresas, instituciones o proyectos que hayan destacado a lo largo del ejercicio 2018 o durante toda su trayectoria, por su apoyo y contribución a la dinamización de las actividades inmobiliaria y constructora.

Los V Premios AI se han celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en Sevilla.

Belén Jiménez ha mostrado, con su presencia, su apoyo y reconocimiento a la la Reserva de Sotogrande, así como a todas aquellas empresas que con su iniciativa y trabajo generen oportunidades de riqueza y empleo en el municipio.

Andalucía Inmobiliaria, cuyo punto de partida se sitúa en septiembre de 1999, es una publicación mensual que, como reza su propia cabecera, está especializada en el sector inmobiliario y de la construcción, un sector que, por su propia naturaleza, mueve a la práctica totalidad de los segmentos de la economía.