Inicio | Multimedia

Ana Sarrias, de La Cañada, lidera la clasificación del ranking andaluz

La joven golfista perteneciente a la Escuela Municipal de Golf La Cañada, Ana Sarrias, ha vencido en esta primera cita puntuable valedera para la clasificación del ranking de Andalucía, que se ha celebrado en Real Club de Campo de Córdoba durante este pasado fin de semana.

19/04/2018

Se trata del inicio puntuable para el ranking andaluz masculino y femenino 2018, en la que se han reunido cerca de cuarenta jugadores que han disputado dos jornadas a dieciocho hoyos cada una, bajo modalidad stroke play scratch. Durante la jornada del domingo, la espesa niebla obligaba a la organización del certamen a suspender el juego durante dos horas.

La jugadora del Club de Golf La Cañada Ana Sarrias ha liderado la clasificación en el cuadro femenino con vueltas de 70 y 77 golpes, para 147 al total. El segundo lugar, con 152 (+8), ha sido para la federada por Guadalmina, Elena Pany.

En cuanto a los ganadores, el triunfo en categoría masculina ha sido para el federado por Almerimar Golf, Emilio Hernández, que ha acumulado 147 golpes (+3), tras firmar ayer el par y entregar hoy 75 golpes. Con sólo un golpe más, le ha seguido el jugador del Real Club de Golf Vista Hermosa, Juan Fernández.

Finalmente, Raúl Martínez y Ahinara Espinosa se han llevado los premios en las clasificaciones hándicap, con 149 y 152 golpes netos.