Inicio | Multimedia

Alex Molina, de Futbolchapas San Roque, subcampeón del I Open Nacional de Huércal de Almería

El joven sanroqueño Alex Molina rozó el cielo el pasado domingo, al disputar su primera gran final en el I Open Nacional de Huércal de Almería, en la que perdió frente al mostoleño Ismael Pardo por 2 a 0. Esta cita de ámbito nacional se ha celebrado durante este fin de semana en Teatro Multiusos de Huércal de Almería. También participó el laureado Futbolchapas Campamento, que llegó hasta las semifinales.

11/09/2019

El objetivo de expandir este deporte por toda la geografía andaluza y nacional se ha cumplido con creces, ya que en este juego se aprenden valores, deportividad y amistad. Hasta el municipio huercaleño llegaron los mejores jugadores de Madrid, Móstoles, Getafe, Alcalá de Henares, San Roque, Cádiz o Málaga, entre otras localidades de todo el país, así como miembros del club anfitrión, que disfrutaron del espectáculo y los goles durante un intenso fin de semana.

El sábado por la tarde se disputó la fase de grupos, quedando divididos los participantes en cuatro grupos en busca de la clasificación para las eliminatorias, que tuvieron lugar en la jornada del domingo. Los treinta y dos mejores jugadores jugaron eliminatorias por el título desde la ronda de dieciseisavos de final, mientras que los que no lograban la clasificación jugaron, también en sistema de enfrentamiento directo, una fase de consolación.

Por otro lado, el próximo lunes 16 septiembre comenzará la II Liga Campo de Gibraltar, organizada por las sedes de Campamento y San Roque. La competición se denomina Liga Futbolchapas CAMSAM.

En el enlace que adjuntamos se podrán seguir semanalmente las jornadas disputadas: https://equipacionesfutbolchapasangelruiz.blogspot.com/